miércoles, 30 de septiembre de 2009
Clase Martes 29 de Septiembre
Hoy se realizó la corrección del prisma, por mi parte:
Tengo que dirigir hacia donde va la problemática
Generar códigos que diferencien las cervezas
Determinar mas detalladamente cúal es el mercado
Dirigir de mejor forma las citas hacia el grupo objetivo
(dónde se encuentran los lugares, diferencia entre el shop y el vaso, etc.)
Dónde se encuentran los personajes que frecuentan el consumo de la cerveza artesanal
No limitarme exclusivamente a lo gourmet
Definir si trabajaré con la asociación o con la marca
En mi opinión personal creo que las notas no estubieron malas para nada y se pueden subir las más bajas aplicando las correcciones de buena forma y no sólo escucharlas y que queden en el aire, ahi creo que está la clave para obtener buenos resultados.
A ponerse las pilas qué queda poco, estos últimos procesos a darle con todo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario