jueves, 15 de octubre de 2009

Jueves 15 de Octubre




Según la corrección del día martes 13 pude canalizar la información y ver hacia donde quería dirigir el proyecto. Trabajando con una marca específica me di cuenta que dejaba de lado casi toda los contenidos que había recolectado durante el semestre, ya que iba a velar solo por los objetivos que busca dar a conocer una marca especifica como vender y transmitir códigos particulares. En cambio si abarcaba la cerveza artesanal en general se asociaba mas con mi objetivo del tema que es el auge de la cerveza artesanal (más generalizado), asociándome a patrones - perfiles de consumo, estudios previos, información con la que cuento.

Para esto desarrollé nuevamente el objetivo principal y los objetivos específicos.
De antemano me sería de gran ayuda si me comentaban ya que como se dieron cuenta hoy jueves falte ya que el miércoles me operaron y tenia que estar en reposo, por cierto si me pueden postear los objetivos para la entrega del próximo martes mucho mejor

Gracias y más tarde reviso sus blogs para comentar sus correcciones.


Objetivo principal


Diferenciar y clasificar las cervezas artesanales

Objetivos específicos

Desarrollar un medio gráfico en donde el usuario acceda a la información que respecta al producto.

Darle un valor y enfatizar las características de la cerveza artesanal, asociarla a los maridajes (combinación certera entre comida y vino), crear rutas de consumo y definirlas por categorías.

Generarle un valor al producto que se relacione con la tendencia a experimentar y probar nuevos productos por parte del usuario (desarrollo métodos gráficos para canalizar la información del producto).

Fomentar el consumo, entendiendo y analizando (estudios previos de contenidos) los hábitos y factores que condicionan el consumo. Vinculando el proyecto con las necesidades y características del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario